Tienes que viajar con tu bebé o niño? ¿Has pensado todas las cosas que necesitas llevarte? Nosotros te facilitamos el material imprescindible para que no tengas que preocuparte. En Easytravelkids.com te ofrecemos la posibilidad de alquilar material para tu bebé: sillitas de paseo, cunas, sillas para el coche, accesorios de alimentación... Desde este Blog te facilitamos también toda la información necesaria para que viajar con ellos sea mucho más fácil. •

viernes, 18 de noviembre de 2011

LA IMPORTANCIA DEL TURISMO EN NUESTO PAÍS

Está claro que los turistas son imporantes en nuestro país. Pero les cuidamos y valoramos lo suficiente? Hacemos esfuerzos por satisfacer sus necesidades para que sientan que deben de volver a nuestra ciudad?
 
A un turista hay que cuidarlo desde que llega en avión, barco, tren... En mi opinión desde que pisa nuestra ciudad se debería de sentir como en casa y uno de los principales problemas aunque parezca increible es el idioma.
 
Cuantos taxistas hablan inglés? Muy pocos verdad? Ya sé que es complicado aprender un idioma pero creo que desde el Ajuntament tendrían que proponer hacer clases gratuitas de inglés básico a los taxistas que en sus ratos libres cuando esperan a llevar a un cliente a su destino puedan aprovecharlos para ir aprendiendo.
 
Y como los taxistas la mayoría de personal del sector servicios. Está claro que si el turista se aloja en un hotel alli le hablarán la menos en inglés, pero que pasa con el resto del tiempo que no están en el hotel?
 
Cuantos camareros hablan inglés? Más que los taxistas seguro, pero no los suficientes.
 
Ya sé que no es el momento de proponer nada, que el sistema educativo en nuestro país es bastante deficiente, pero creo que desde los colegios deberían potenciar más la asignatura del inglés.
 
No voy a entrar en el tema del catalán porque podría estar escribiendo hasta mañana, pero creo que hay que potenciar el inglés en las escuelas para que de una vez se supere ese nivel medio-bajo con el que salen los alumnos.
 
Yo he creado una empresa para facilitar el viaje a los turistas extranjeros que vienen a Barcelona con sus hijos. Se llama Easytravelkids y ofrezco material de alquiler como sillas de paseo, tronas, cunas...
 
Cualquier acción para cuidar a nuestros turistas es buena, aunque sea dificil emprender en estos tiempos de crisis y sin ningún tipo de ayuda.
 
Resumiendo, cuidemos a nuestros turistas para que sigan viajando a nuestro país!